Formacion y Charlas Informativas

Nuestra área de formación tiene como misión conseguir que todas las personas amantes del perro y vinculadas profesionalmente o no al mundo canino, puedan ampliar sus conocimientos sobre todo lo relacionado con la educación y el comportamiento canino.

Aparte de organizar seminarios, cursos y eventos propios, CANESVALL también tiene como objetivo satisfacer las necesidades de formación que nos demanden desde otras entidades como Clínicas Veterinarias, Administraciones Públicas, Ayuntamientos, Centros Cívicos o Colegios.

Nuestra área de formación tiene como misión conseguir que todas las personas amantes del perro y vinculadas profesionalmente o no al mundo canino, puedan ampliar sus conocimientos sobre todo lo relacionado con la educación y el comportamiento canino. ara recibir información sobre nuestros programas formativos o para contratar alguno de ellos pónganse en contacto con nosotros en info@canesvall.es.

Contactar

Asesoramiento

Contacta con nosotros y estaremos encantados de acompañarte en el proceso de selección del perro que sea más compatible con tu ritmo de vida.

En el caso de que estés pensando en la adquisición de una mascota y quisieras asesoramiento sobre el tipo de perro que tiene más posibilidades de adaptarse con éxito a tu ritmo de vida, desde Canesvall te ofrecemos este servicio. En muchas ocasiones a este proceso no se le da la importancia que tiene, actualmente existen más de 600 razas de canidos con diferentes cualidades y habilidades que encajan a la perfección con cada tipo de vida "humana". 

Tanto si eres un deportista de élite como nuestro educador David y quieres que tu perro te acompañe en el entrenamiento, como si buscas un perro para competición o si simplemente buscas un perro de compañía o cualquier otro requisito, siempre habrá un perro que se adapte con casi total seguridad a tu modo de vida. 

Colaboraciones

Colaboramos con diferentes centros, eventos y asociaciones en la prevención del abandono de los animales.

La mayoria de las conductas indeseadas de un perro pueden modificarse. Empieza con una educación básica para que el perro conviva amigablemente en tu familia y como parte de la sociedad.

Consulta con nosotros las dudas o el problema que tienes con tu mascota y busquemos una solución eficaz.

Laura Perez-Quevedo