Quienes somos?

Canesvall es una joven Agrupación de Educadores Caninos en Positivo formada por Luis Ángel del Caño, Laura Pérez-Quevedo, David Hernández e Iván Pardo. Nuestro equipo está integrado por cuatro profesionales con una dilatada formación en materia de educación canina y una amplia experiencia en el manejo y entrenamiento canino.

Ivan Laura Luis David

La pasión que compartimos por los cánidos y nuestra ambición por conocer más sobre su comportamiento nos lleva día a día a seguir estudiando, trabajando y aprendiendo del que sin duda alguna es el mejor amigo del hombre. Este proyecto nace en Valladolid y tiene como propósito el mejorar las relaciones de convivencia entre los propietarios y sus respectivos perros.

Nuestros principales objetivos son

- satisfacer las ilusiones de todos aquellos dueños que deciden incorporar en su vida la compañía de un perro y
- asegurar el bienestar de la mascota en su nuevo hogar.

Por esta cuestión, creemos que comprender su comportamiento y aprender a comunicarse correctamente con él, van a constituir una fuente inagotable de recursos que nos permitirá disfrutar al máximo de su compañía y garantizar también que nuestro fiel amigo reciba el trato adecuado por parte de su nueva familia durante toda su vida.

La educación de un perro aporta un enriquecimiento en las relaciones de convivencia en beneficio mutuo, por esta razón invitamos a todos los propietarios a ponerlo en práctica si quieren disfrutar al máximo de su perro.

La metodología y formación de nuestro equipo profesional de Canesvall se basa en las actuales técnicas de entrenamiento en positivo y terapias de modificación de conducta. La utilización de este método, caracterizado principalmente por el uso de reforzadores y la ausencia de castigos, hace que las sesiones de entrenamiento sean muy fáciles, divertidas y efectivas para ambos desde el principio, estrechándose así el vínculo entre el propietario y su perro y fortaleciéndose aún más si cabe la relación entre ellos.

Nuestros métodos de trabajo y nuestra profesionalidad orientada al cliente con un trato individual y personalizado son nuestra mayor garantía.

Un saludo cordial.
El equipo de Canesvall.

Contactar

Como trabajamos

  • Ausencia de castigos
  • Uso de reforzadores
  • Herramientas de trabajo: el clicker y el refuerzo
  • En presencia del propietario
  • Nos desplazamos a domicilio
  • Mas informacion